Centro de servicio especializado

El centro de servicio es el encargado de brindar una atención exclusiva a nuestros clientes para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo, así como el diagnóstico de cualquier dispositivo adquirido con nosotros.

Te presentamos los tipos de servicios que tenemos en nuestro centro de atención.

Mantenimiento Predictivo

Servicio de diagnóstico por el cual los equipos entraran a revisión para cuantificar su rendimiento actual y estimar tiempo restante de vida útil.

Mantenimiento Preventivo

Servicio completo en el que se verifican que los elementos que conforman el equipo funcionen adecuadamente a las horas de uso que presenta el equipo.

Mantenimiento Correctivo

Cuando el equipo presenta alarmas o no funciona adecuadamente, se realiza el diagnóstico para la reparación mediante cotización previa y/o validación de garantía.

Diagnóstico Predictivo

Se realiza una revisión detallada del dispositivo para descartar cualquier tipo de falla o si se requiere realizar ya sea el mantenimiento preventivo o correctivo, según los resultados de las pruebas realizadas al aparato.

Centro de Servicio Somnoresp - Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo

Como su nombre lo indica, este servicio es esencial para cualquiera de nuestros aparatos ya que ayudará a evitar acumulaciones de polvo u otros materiales que puedan afectar el funcionamiento del equipo y que pueda llegar a afectar el tratamiento de nuestros pacientes.

Cada dispositivo tiene una fecha específica para realizar este servicio, te sugerimos estar en contacto con nuestros especialistas para cualquier duda que tengas al respecto.

Centro de Servicio Somnoresp - Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Correctivo

Este servicio se realiza cuando:

  • El aparato empieza a tener fallas tanto en su funcionamiento y/o un elemento de su mecanismo requiere ser remplazado por uno nuevo.
  • Cuando se hace un mal uso del dispositivo y puede tener consecuencias a la hora de realizar la terapia y el funcionamiento del aparato durante la misma.
  • Falta de higiene en el dispositivo que daña los componentes y el funcionamiento.
  • Cuando se escuchan ruidos extraños al mover o trasladar el aparato o cuando no se realizó ningún tipo de mantenimiento preventivo.

Si no ha realizado ningún mantenimiento a su equipo, no dudes en llamarnos para realizar el diagnóstico y prevenir cualquier tipo de falla.

Recuerde que un buen mantenimiento de cualquier dispositivo alargará la vida útil y evitara el tener que adquirir un nuevo aparato.

Productos

Concentradores de Oxígeno

Centro de servicio y mantenimiento para concentradores de oxígeno

Aparatos CPAP

Servicio y mantenimiento de equipos CPAP

Contamos con Certificación en Evaluación, Mantenimiento y Servicio de tus Equipos.

Ubicación de Nuestros Centros de Servicios

ATENCIÓN EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA

CDMX

Ajusco 94 A Col. Portales Del. Benito Juárez
C.P. 03300 Ciudad de México

ventas@somnoresp.com

Ing. Arturo Domínguez 
serviciotecnico@somnoresp.com

ATENCIÓN EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA

Puebla

Privada, Jalisco 417, El Carmen, 72530 Puebla, Pue

ventasgeneral@somnoresp.com

Ing. David García  

david.garcia@somnoresp.com